SCHOOL PROJECT

Programa de entrenamiento Universitario
¡Muy pronto al alcance de los estudiantes!

En IAS Automation estamos desarrollando programas de capacitación a nivel escolar, con temarios relacionados al plan académico. utilizando los robots colaborativos Techman Robots.

Contamos con Celdas móviles para poder llevarlas a las escuelas una vez pasando la contingencia COVID-19.

Actualmente en Taiwan Techman  tiene un programa de entrenamiento es muy exitoso! Dirigido a los  estudiantes vienen a TM para tener los cursos de formación, que incluye visión incorporada, #3D, durante tres #AOI #AI #TMM semanas.

Entrenamiento ON-SITE

Posteriormente a la recepcion de su OC. IAS Automation capacitará al personal involucrado en el proyecto.

Una vez que adquieran y reciban al menos su primer robot y estén listos para implementarlo, capacitaremos al personal que se define estratégicamente para liderar el proyecto, la cultura y la operación de los equipos. Esto tomando en cuenta que seria la primera implementación de esta tecnología en sus plantas.

En el caso de que nuestro cliente desarrolle aplicaciones a través de integradores de sistemas, capacitaremos al programador de este equipo de integradores así como al personal de nuestro cliente usuario final.

TRAINING ROOM IAS AUTOMATION

En nuestras instalaciones corporativas en Apodaca Nuevo León, contamos con un amplio y funcional salón de capacitación donde impartimos cursos de capacitación en diferentes materias. Los módulos BÁSICO, AVANZADO y VISIÓN del cobot TechMan Robot forman parte de este programa de formación.  Nuestros clientes pueden participar según un horario.