APLICACIONES

para usos ilimitados

¿Cuál es tu próxima aplicación?

Los Techman Robot son tan versátiles que puedes hacer miles de combinaciones para realizar tareas gracias a sus capacidades, series, modelos y amplia compatibilidad con variedad de grippers y accesorios con los que podrás asignarlo a otras actividades cuantas veces necesites. 

Aplicación con escáner láser de seguridad HOKUYO

En el siguiente video podrás observar el uso del modo colaborativo de nuestro robot TECHMAN ROBOT en conjunto con el scanner de seguridad marca HOKUYO modelo UAM-05LP-T301.

Con este escáner podemos añadir seguridad para el entorno donde trabaje nuestro robot, para una estación fija o en movimiento. El escáner láser de seguridad de HOKUYO 

Si deseas saber más de este escáner, visita su sitio web.

Aplicación con sistema de paletizado de TM Robot

El cobot realiza un paletizado con el software TM Palletizing Operator con gran precisión.

Conoce más detalles de esta solución en el siguiente botón.

Aplicación de paletizado para un conveyor

En esta aplicación nuestros amigos de CYCSA Conveyors desarrollaron una solución con nuestro robot TM5-900 para un paletizado utilizando un gripper de vacío de nuestro Solution Partner OnRobot.

Nuestros robots son ampliamente compatibles con marcas y modelos de grippers para lograr integrar una solución perfecta. Somos Solution Partner de OnRobot.

Aplicación pick and place con banda transportadora

Conoce la forma en que el robot colaborativo con sistema de visión de Techman Robot trabaja junto a una banda transportadora. Descubre todas sus ventajas.

Conoce más detalles de esta solución en el siguiente botón.

Aplicación de gripper para desvaste de piezas

Aplicación para desvaste de piezas utiliza el cobot una herramienta de máquinado de la marca de ATI Industrial Automation.

Aplicación de soldadura

Nuestros robots colaborativos pueden ser una solución muy versátil para aplicaciones de soldadura, ya que por su fácil programación, cuerpo compacto y capacidad de reubicarse usando un stand móvil puedes realizar trabajos de soldadura con gran precisión y calidad.

Para no comprometer su cámara de visión puedes optar por elegir un modelo de la serie TM-X sin cámara de visión pero con todas las demás ventajas que ofrece Techman Robot.

Aplicación de empacado con gripper Quick Changer doble

Con apoyo del Quick Changer Doble de OnRobot puedes realizar un cambio fácil y rápido de herramientas para maximizar la operación de los robots Techman Robot.

Aplicación de rompecabezas con gripper SCHMALZ

En esta ocasión el cobot de la marca TECHMAN ROBOT realiza una identificación de diferentes piezas gracias a su sistema de visión para después colocarlas en el lugar correcto con el apoyo de una pinza de vacío eléctrica de la marca Schmalz.

Aplicación de robot maniobrando en servidor local con gripper Robotiq

Los robots también pueden apoyar en labores de inspección y cambio de algunos cartuchos o unidades extraíbles en estaciones de trabajo. En esta ocasión se utiliza una pinza de nuestro socio comercial Robotiq.

Aplicación con placa electrónica

Los Techman Robot poseen gran precisión para labores de movimientos milimétricos como en la manipulación o interacción con placas electrónicas.

Entonces... ¿cuál es tu próxima aplicación?

Estamos listos para ayudarte a desarrollar las aplicaciones que necesites en favor de tu producción. Contáctanos para recibir atención personalizada.