ACERCA DE

IAS AUTOMATION

comprometidos con la innovación y las tendencias tecnológicas

Somos una empresa 100% Mexicana fundada en la ciudad de Apodaca Nuevo León, en el sector ofrecemos proveeduría de productos y soluciones integrales en materia de automatización industrial y robótica.

Nos especializamos en estar siempre a la vanguardia proponiendo las más y mejores soluciones integrales basadas en los productos más recientes de nuestros proveedores, así como la experiencia, creatividad e innovación de nuestra plantilla de calificados colaboradores. Todo esto basado en los valores que definen nuestra identidad, y el desarrollo de relaciones comerciales sólidas a largo plazo.

10 años de crecimiento continuo

Misión

Ser la mejor opción en desarrollo de soluciones de automatización y control de procesos para las empresas del sector automotriz, metalmecánica, manufacturera, alimenticia y cuidado personal, a través de productos y servicios profesionales, creando aplicaciones más inteligentes que les permitan eficientar sus recursos frente a los desafíos económicos del presente y la globalización 4.0.

Visión

Consolidarnos como el distribuidor líder en México de nuestras marcas ofreciendo soluciones innovadoras en automatización, conectividad y robótica, con proyectos de alta efectividad, teniendo presencia nacional apoyados de sub distribuidores y solution partners, logrando además una certificación en Great Place to Work.

Filosofía

Trabajamos en conjunto por los resultados, confiando en las habilidades y fortalezas de nuestro equipo. Desarrollamos a nuestro capital humano buscando la mejora continua en todo lo que hacemos para cumplir así los compromisos con nuestros clientes, las marcas que nos respaldan y socios comerciales.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestro propósito es llevar a nuestros clientes hacia la nueva era de la automatización, ofreciendo soluciones integrales con productos de las marcas que representamos, empleando sus avanzadas Tecnologías de Sensado y Comunicación, de tal forma que les permita desarrollar una infraestructura de vanguardia y así conocer en tiempo real una amplia variedad de información de los procesos productivos.

Nuestro compromiso es ayudarles a implementar las nuevas tecnologías en sus procesos actuales, que posteriormente les permita establecer  enlace con un software para gestionar la información de su planta y así puedan conocer el Internet Industrial de las Cosas.

Miembro de A3 Association for Advancing Automation México

A3 Association for Advancing Automation, es una organización comercial sin fines de lucro que apoya y promueve los beneficios de la automatización. Representando a más de 1,000 miembros de la industria. A3 incluye la Asociación de Industrias Robóticas (Robotic Industries Association RIA),  la Asociación de sistemas de Visión (Advancing Vision + Imaging AIA) y  la Asociación de Sistemas de Control de Movimiento (Motion Control & Motor Association MCMA).